VIDEO: Ronaldinho muestra que la magia sigue intacta

En uno de sus primeros entrenamientos con el Fluminense, el talentoso jugador brasileño sorprendió con tres acciones llenas de magia.

Por Publisport

Después de la presentación que tuvo una multitudinaria presencia de hinchas del equipo ‘carioca’, Ronaldinho ya entrenó con sus compañeros y en tres goles que hizo en la práctica expuso todo su talento y le ha dado la vuelta al mundo el video de las mismas.

(Vea también: Video: Vote por el mejor gol de Europa de la temporada 2014/15)

En una de las jugadas dejó regados a los defensores y definió con pierna izquierda, en otra aprovechó un disparo hacia el arco y desvió el balón con un taco sutil y en la última superó la marca de los defensas, encaró al portero y definió con un globito que terminó en el fondo de la red.

Aunque han pasado los años, El ‘Gaúcho’ ratifica que en cuestiones de juego vistoso y de acciones de calidad ha sido uno de los mejores del mundo, por este motivo el mundo futbolístico se rindió a sus pies en el pasado y aún da de qué hablar.

(Le puede interesar: ¡Insólito video! Árbitro le echó el espray encima a un jugador)

Se habla de que el primer juego oficial de ‘Dinho’ con su nuevo club será frente a Gremio de Portoalegre, club en el cual se dio a conocer en el fútbol profesional y próximo rival del Fluminense por la Fecha 16 del Brasileirao. El encuentro será el próximo sábado a las 4:30 pm (Hora de Colombia) y se espera que los hinchas de los dos equipos tricolores ovacionen a uno de los mejores jugadores de los últimos años.

(Además: Chelsea VS Barcelona: Falcao sigue ganando minutos en pretemporada)

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo