Deportes

Video: José Mourinho se despachó contra Benítez y su mujer

El técnico portugués le respondió a los comentarios hechos por ella.

PUBLICIDAD

El técnico José Mourinho, respondió a la esposa del entrenador Rafa Benítez del Real Madrid, quien en una entrevista aseguró que su esposo tenía que “arreglar los entuertos” del portugués.

En la rueda de prensa después del partido entre Chelsea y Barcelona, el entrenador del equipo inglés aseguró que ella debía «ocupar su tiempo en cuidar la dieta su marido» y que estaba equivocada al hablar sobre él.

Recomendados

Así mismo señaló que Benítez destruyó en seis meses al mejor Inter de Milán de toda la historia, equipo que había dirigido Mourinho antes y con el que salió campeón de la Champions League.

Vea aquí el video donde responde a la esposa del técnico español:

 

La mujer de Benítez, Montserrat Seara habló para la revista ‘La Región’ donde trata diferentes temas, tanto de su vida privada como de la profesional de Benítez.Incluso la entrevista se titula: «En la primera cita me enseñó el 4-4-2«.

La polémica surge cuando le preguntan a ella sobre la coincidencia de que Benítez ha entrenado a equipos que previamente ha entrenado Mourinho, de ahí sus respuestas: «Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo (Mou)…» , pronunciadas en un tono jocoso, algo que no le gustó al portugués.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber