Video: Aprenda cómo defenderse de los "ñeros" con estas llaves del UFC

Esta disciplina se podrá ver en la televisión colombiana.

Por Publisport

El UFC, organización líder de Artes Marciales Mixtas a nivel mundial; y Televisa Networks®, líder en la producción y distribución de contenidos en TV de Paga, anuncian que a partir de julio, el canal por suscripción UFC Network ya se encuentra disponible en los sistemas de cable más importantes de Colombia: ETB, Movistar TV, UNE y Claro TV.

Esta disciplina ofrece las mejores peleas de Campeonato, eventos en vivo, entrenamientos, ceremonias de pesaje, reality shows, programas de análisis, y además revive los encuentros más memorables del UFC, todo completamente en español y en HD.

Lea también: David Ospina regresó al Arsena, pero no será tenido en cuenta por ahora.

Los televidentes pueden disfrutar de una mezcla de los grandes clásicos del UFC, Pride FC, WEC y Strikeforce; y los previos de todos los eventos, las últimas noticias y absolutamente todos los combates en vivo de UFC: más de 35 al año.

Sobre todo, su contenido está dedicado a mostrar el estilo de vida del UFC. A través de su programación original, los fanáticos se pueden adentrar al mundo de las MMA (Mixed Martial Arts, por sus siglas en inglés) y conocer a fondo la historia detrás de sus atletas favoritos, del esfuerzo, dedicación y disciplina que los lleva a destacar en el deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

Lea también: La novela de Hugo Rodallega llegó a su fin.

Vea el video donde muestran algunas llaves que se pueden hacer y usted puede practicar para defenderse.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo