Deportes

Siguen las buenas noticias para el tenis colombiano

Santiago Giraldo se clasificó a cuartos de final del ATP 250 de Gstaad, Suiza. La pareja de Cabal y Farah ganaron en el ATP 500 de Hamburgo, Alemania.

El tenista colombiano Santiago Giraldo, clasificó a los cuartos de final del ATP 250 de Gstaad, Suiza,  luego de vencer al turco Marcel Ilhan, número 82 del mundo. Este torneo se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo.
 
El jugador colombiano actualmente 59 del ranking del mundo, aseguró su cupo entre los ocho mejores de este torneo, tras derrotar en sets corridos 6-2 y 6-3, tras una hora 11 minutos de partido.

Lea también: Alejandro Gómez y Daniel Galán: Las promesas del tenis colombiano.

En los cuartos de final del torneo, el jugador de Colsanitas enfrentará al español Feliciano López, número 18 del mundo y segundo favorito al título del torneo, quien derrotó al Alemán Julian Reister, que se retiró cuando el partido iba en el segundo set 2-0.

Recomendados

En otras noticias, la pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganaron en territorio alemán y consiguieron su paso a los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, Alemania.

Cabal y Farah vencieron a la pareja conformada por los alemanes Philipp Kohlschreiber y Philipp Petszchner, sobre quienes se impusieron por 6-1 y 7-6 (7-3) en 1 hora y 11 minutos de compromiso.

 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos