Deportes

La novela de Hugo Rodallega llegó a su fin

El delantero colombiano jugará en el fútbol turco.

El delantero colombiano Hugo Rodallega jugará finalmente en el Akhisar Belediyespor de Turquía, luego de que llegaran a un acuerdo final sobre las condiciones del contrato.

PUBLICIDAD

El jugador llegará por dos temporadas a este equipo y se espera que continúe allí su senda goleadora que lo llevó a jugar a México, país donde estuvo en Monterrey, Atlas y Necaxa, para luego emigrar al fútbol de Inglaterra, donde jugó en el Wigan y en el Fulham.

Lea también: David Ospina regresó al Arsenal, pero no será tenido en cuenta por ahora.

Recomendados

Rodallega que estuvo en Colombia pasando vacaciones e incluso se llegó a rumorar que podría jugar en el América de Cali, Millonarios o Junior de Barranquilla, desestimó estas ofertas para seguir su carrera en el fútbol internacional.

Este equipo es dirigido por el exjugador brasileño Roberto Carlos y como antecedente, la pasada temporada terminó en el puesto 12 de la tabla de posiciones. El jugador que estuvo en alguna época en la Selección Colombia, ya lleva seis años fuera del país y es recordado por haber sido goleador del Sudamericano Sub-20 que se jugó en el país.

 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber