Deportes

Leo Messi ya está en Barcelona y comenzó la pretemporada en su casa

Lionel Messi aún no vuelve a los entrenamientos con el Barcelona, pero ya comenzó sus trabajos de pretemporada en su propia casa. El futbolista argentino se prepara así para iniciar una nueva campaña con el equipo catalán, luego de ganar el triplete, pero vivir un trago amargo con su Selección que perdió la final de la Copa América ante Chile.

Antonella Rocuzzo,
su pareja, y que está embarazada de su segundo hijo, compartió un video de la “Pulga” ejercitándose en su casa de Barcelona, al lado de Thiago, el primogénito de ambos.

El próximo lunes, 3 de agosto, Leo se unirá oficialmente al Barcelona, que ya habrá vuelto de su gira de pretemporada por Estados Unidos.

El argentino será el último jugador de la plantilla en integrarse al equipo, junto con el portero Claudio Bravo, que también participó en la Copa América y que la ganó con Chile. Bravo también se ejercita por su cuenta, pero él en las instalaciones del Colo-Colo chileno, su primer equipo.

El 5 de agosto, Barcelona disputará el tradicional trofeo Joan Gamper, y el 11, en el Estadio Boris Paichadze de Tiflis de Georgia, los culés enfretarán su primer duelo oficial de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos