Deportes

El inesperado destino de Cuadrado, según la prensa italiana

Se dice que Juan Guillermo Cuadrado volvería a la Fiorentina, pero en condición de préstamo, ante las pocas oportunidades que tendría en Chelsea.

Después de la novela en la que se convirtió la llegada de Juan Guillermo Cuadrado a la Premier League desde la Fiorentina, sorprende que el equipo ‘viola’ vuelva a ponerse en el camino del volante colombiano. Según lo han insinuado varios medios deportivos italianos.

PUBLICIDAD

La salida de Alessandro Diamanti, Mario Gómez y Mohamed Salah (jugador egipcio que entró en medio de la negociación entre Fiorentina y Chelsea por Cuadrado) habría generado la necesidad de contratar a otros jugadores de ataque y el jugador de la selección Colombia sería el indicado ya que conoce el club y necesita más minutos en cancha.

(Vea: VIDEO: Ronaldinho muestra que la magia sigue intacta)

Recomendados

En el último juego de pretemporada disputado por Chelsea Juan Guillermo no fue tenido en cuenta por José Mourinho para entrar al campo, el DT puso como titular de manera sorpresiva al joven brasileño Robert Kenedy y ni si quiera lo metió al juego entre los 8 cambios que realizó frente al Barcelona.

(Además: Chelsea VS Barcelona: Falcao sigue ganando minutos en pretemporada)

Hay que esperar, lo único que da tranquilidad para que Cuadrado se quede en Chelsea es que se le asignó el número del histórico Didier Drogba, pero lo demás parece indicar que se le estaría buscando una salida o, por lo menos, un préstamo para el habilidoso jugador de ‘La Tricolor’.

(Le puede interesar: Fotos: Vea a las más bellas de la selección Colombia Femenina)

Se dice que en el próximo encuentro amistoso, en el que casualmente se enfrentarán Fiorentina y Chelsea, se podría llegar a un acuerdo para la cesión del nacido en Necoclí, este encuentro se dará el próximo 5 de agosto y hay que estar muy pendiente de lo que suceda.

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber