Deportes

Fotos: Vea a las más bellas de la selección Colombia femenina

Las ganadoras de la presea de plata en los Juegos Panamericanos no tienen nada que envidiarle a las jugadores estadounidenses o europeas en cuestiones de belleza.

Aunque muchos aficionados al fútbol son fanáticos y admiradores de las jugadoras de Estados Unidos por su buen nivel y su belleza, además también destacan a las jugadoras europeas y canadienses por las mismas razones, las jugadoras de ‘La Tricolor’ también tienen lo suyo y a muchos hinchas deslumbran con sus atributos.

(Vea también: VIDEO: Ronaldinho muestra que la magia sigue intacta)

Sin ser las típicas mujeres altas, rubias, con ojos claros, entre nuestras ‘guerreras’ hay belleza y reflejan la verdadera el empuje, sacrificio, ambición y físico de la mujer colombiana.

Recomendados

(Le puede interesar: Las 3 mujeres que aparecen junto a Messi en la portada del FIFA 16)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba a las más bellas jugadoras de la selección Colombia de fútbol femenino>>

Es común verlas en sudadera, con uniforme y en actitud de competencia, pero afuera del terreno tienen una vida normal y, como a cualquier joven, les encanta arreglarse, salir con sus amigas, tomarse fotos y pasarla bien.

(Además: Oriánica Velásquez: “Logré que la gente me conozca por el fútbol”)

De manera muy respetuosa, queremos hacerle un homenaje a alguna de estas bellas mujeres que en este 2015 han marcado la historia del fútbol femenino del país y ponen la primera piedra para que se crezca hacia el futuro, eso sí sin perder su feminidad, belleza y ternura.

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos