David Ospina regresó al Arsenal, pero no será tenido en cuenta por ahora

El técnico Arsene Wenger eligiría a Petr Cech para la final que disputará este fin de semana contra Chelsea.

Por Publisport

El arquero colombiano David Ospina regresó a los entrenamientos del Arsenal, luego de terminar sus vacaciones por su participación en la Copa América. Sin embargo, Petr Cech, guardameta que llegó al equipo hace más tiempo a pretemporada sería el elegido para el partido de la final de la Community Shield.

El partido que se llevará a cabo este fin de semana contra el Chelsea de Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García, será la oportunidad para que el técnico Arsene Wenger exponga sus cartas de cara a la próxima temporada.

Sobre la llegada del arquero colombiano, Wenger aseguró: “Acaba de llegar luego de sus vacaciones y hasta ahora tuvo su primera sesión de entrenamiento. Por su parte Cech está en un gran nivel y me ha sorprendido su compromiso con el equipo”.

Ospina, que tuvo ofertas del Fenerbace turco y del Everton inglés, decidió quedarse en el Arsenal con la idea de competir con el portero checo por la titularidad y tener por qué no oportunidad en algunos de los torneos que disputará el equipo a lo largo de la temporada.

Lo cierto es que el arquero colombiano tendrá que aprovechar cada oportunidad que tenga para mostrar el nivel que tiene y el excelente papel que puede cumplir, como lo hizo en la Copa América, certamen donde fue elegido como uno de los mejores porteros.

Wojciech Szczesny, arquero que peleó con el portero colombiano la titularidad la temporada anterior, ha sido prestado por un año a la Roma, algo que beneficia a David Ospina.

 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo