Deportes

Chelsea VS Barcelona: Falcao sigue ganando minutos en pretemporada

En un partido amistosos entre grandes equipos Chelsea y Barcelona dieron una buena exhibición de pretemporada en Estados Unidos.

Aunque José Mourinho dijo que Radamel Falcao García y juan Guillermo Cuadrado iban a tener más minutos en este encuentro, no iniciaron en la formación titular, el equipo inglés empezó con su nómina principal mientras que Barcelona, sin Messi ni Neymar, puso desde el primer minuto un equipo mixto con Luis Suárez como gran figura.

En el primer tiempo Chelsea demostró argumentos e impuso las condiciones del partido con sus titulares, tanto así que a los 10 minutos una excelente jugada del belga Eden Hazard por la punta izquierda le permitió abrir el marcador con una buena definición venció al alemán Marc Andre Ter Stegen. Aunque el equipo catalán intentó reaccionar a la situación adversa los contragolpes del equipo ‘blue’ fueron más efectivos y en repetidas ocasiones el delantero Diego Costa estuvo a punto de marcar el segundo.

Recomendados

(Lea también: ¿James o Isco? Rafa Benítez así respondió a esta pregunta)

No hubo muchas emociones generadas por el equipo campeón de Europa y en los primeros 45 minutos el partido se fue con el marcador favoreciendo a los de Mourinho.

Para el segundo tiempo hubo algunas variantes en los dos equipos, aunque los colombianos siguieron sentados en el banco de emergentes en los primeros minutos. El empate en el marcador lo puso el ‘charrúa’ Luis Suárez con una maniobra de calidad y sutileza que dejó sembrados a los defensas de Chelsea y la terminó con un buen ‘globito’.

(Le puede interesar: Video: Pastor le dice a la novia de Arzuaga que no se case)

Se notaba que los campeones de la Premier League necesitaban variantes, pero antes de que estas se hicieran otra anotación de gran factura marcada por Sandro Ramírez inclinó la balanza a favor de los ‘blaugranas’ que eran netamente superiores en el periodo de complemento. Después del minuto 68 se dio el ingreso de Radamel Falcao García por Eden Hzard, así que el ataque de ‘Mou’ quedo comandado por el colombiano y Diego Costa.

(Lea también: ¡ATENCIÓN! Miguel ‘El Piojo‘ Herrera no es más el DT de México)

Llegando a los 80 minutos, una jugada por la banda derecha dejó al ‘Tigre’ de Santa Marta para hacer una chalaca que se fue desviada del arco que en ese momento ya defendía Jordi Masip.A falta de 5 minutos un error del mismo Masip en la salida fue aprovechado por Gary Cahill que envió el balón al fondo y empató el encuentro amistosos en territorio norteamericano que se definió en los penales.

En los penales Chelsea fue más efectivo y con uno de los cobros de Falcao García superó a Barcelona en la International Guinness Cup.

A continuación podrá ver las principales acciones en las que tuvo participación el delantero colombiano; la chalaca durante el partido y el penal que cobró en la tanda con gran seguridad, ubicación y fortaleza.

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos