Deportes

¡Atención! Definido el futuro de Sergio Ramos

El defensa español seguirá en el Real Madrid hasta el 2020.

El defensa español Sergio Ramos finalmente seguirá su carrera en Real Madrid tras renovar hasta el 2020, según informó el diario Marca en España.

PUBLICIDAD

El jugador llegó a un acuerdo con el presidente Florentino Pérez y cobrará un suelo de nueve millones de euros por temporada más bonos y publicidad que le consiga el equipo ‘merengue’.

Lea también: Video: José Mourinho se despachó contra Benítez y su mujer.

Recomendados

Con esto, se pone fin a las especulaciones de una posible partida al Manchester United, club que se mostró interesado en fichar al zaguero español, pero que en los últimos días había asegurado que el jugador «los había traicionado y qué se sentían muy molestos por la actitud del defensa».

En la nota de Marca se asegura que «Ramos, cuyo anterior contrato expiraba en 2017, se asegura así la posibilidad de acabar su carrera en el Real Madrid, como era su deseo, así como un sensible incremento de sueldo. Cobrará algo menos de 9 millones de euros netos por temporada más objetivos.

Lea también: David Ospina regresó al Arsenal, pero no será tenido en cuenta por ahora.

El Madrid, por su parte, logra retener en sus filas al héroe de la Décima, el hombre llamado a portar su brazalete de capitán tras la salida al Oporto de Iker Casillas. En esta negociación ha sido clave el viaje a China de René Ramos, hermano y representante del jugador, para desbloquear la situación».

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber