Deportes

Video: Vote por el mejor gol de Europa de la temporada 2014/15

Estos son los 10 goles que ha elegido la UEFA para ser elegidos como el mejor tanto de todas las competencias europeas en la temporada anterior.

La organización del fútbol europeo ha seleccionado el top 10 de los mejores goles en las competencias continentales de la Temporada 2014/15 y ha dispuesto una página para que los internautas ingreses y voten para elegir el mejor tanto.

(Vea también: ¡Insólito video! Árbitro le echó el espray encima a un jugador)

En el listado hay goles de diferentes tipos remates de media distancia, chilenas, jugadas individuales, ‘vaselinas’, jugadas de muchos toques, rabonas, en fin. El interesado en votar para elegir al mejor puede ingresar en este enlace destinado por UEFA para todos los amantes del fútbol.

Recomendados

Entre los más importantes se encuentran el gol de Lionel Messi al Bayern München después de ‘quebrarle la cintura a Jerome Boateng, también esta postulada una excelente jugada de Andrés Iniesta que recorrió casi todo el campo y dejó a Neymar para que superara al portero del Paris Saint-Germain y anotara, además de una excelente definición de primera intención de Cristiano Ronaldo a pase de James Rodríguez.

(Le puede interesar: Fotos: El nuevo tatuaje de James Rodríguez es sensación)

Vea los 10 goles a continuación:

Además de los 3 goles ya mencionados que enfrentan una vez más a los aficionados del Real Madrid y Barcelona, también se encuentran otros 7 goles de gran factura:

Un gran disparo de Robbie Muirhead con Escocia ante Noruega, un bombazo de Kevin De Bruyne con la camiseta del Wolfsburgo frente al Lille, una bella chilena después de un taco hecha por Vasyl Kobin del Metalist al Legia de Varsovia, un bello remate de Aaron Ramsey con el Arsenal enfrentando al Galatasaray, una acción de calidad de la futbolista belga Mariam Abdulay contra la selección de Gales, el excelente remate de Obús de Antunes con Dinamo de Kiev al Everton y, por su puesto, la delicada rabona de Erik Lamela con el Tottenham al Asteras.

(Además: Las 3 mujeres que aparecen junto a Messi en la portada del FIFA 16)

En el mismo enlace hay opción en las pestañas superiores de la página para elegir las mejores atajadas, el equipo del año de la temporada anterior, además el gol histórico favorito de todos los que ingresen y vean la galería de anotaciones a lo largo de la historia de las competencias UEFA.

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos