Deportes

Video: Pastor le dice a la novia de Arzuaga que no se case

Después de la petición de matrimonio que se conoció en todo el país y que dio la vuelta en redes sociales, el pastor le recomendó a la prometida del jugador que no se case.

La propuesta de matrimonio de Martín Arzuaga no solo fue noticia en el mundo del fútbol, también generó muchos comentarios positivos en redes sociales porque se consideró un gesto muy tierno y para destacar. Pues ahora el tema de nuevo está en boca de todos porque el pastor Said Bechara le recomendó a la novia, Katya Pinedo, que no se casara con el jugador.

(Vea también: Fotos: La bella mujer que le dio el “Sí” a Martín Arzuaga)

La intervención del pastor ocurrió frente a toda la congregación religiosa (de creencia evangélica) a pesar de que ella ya había dado el “Sí” y que tiene una relación con el delantero de Becerril hace varios años y que ya tienen 2 pequeños hijos. En un video subido por la página Zona Cero se puede ver al pastor diciéndole a Katya: “Si puedes detener el matrimonio, detenlo”.

Recomendados

Pero fue mucho más allá el líder religioso, además de intentar cambiar la decisión de la pareja de Arzuaga, puso en duda los cambios en la personalidad y actitud del futbolista de Alianza Petrolera, el predicador Bechara dice en el video: “Dios no quiere hombres cambiados, Dios demanda hombres transformados”.

(Le puede interesar: Camilo Zúñiga retoma entrenamientos en Colombia)

La novia habría decidido no casarse, por el momento, ya que ha expresado que la idea no es unirse de por vida a las carreras, argumentando que no ha cambiado la decisión por las palabras del pastor de su iglesia. Aunque tampoco expone grandes argumentos para el cambio.

Ante esta polémica y extraña situación, el jugador de 34 años ha expresado que reconoce sus errores del pasado, malos comportamientos y se lamenta de lo sucedido, pero que quiere unirse en matrimonio con Katya para formar una verdadera familia para sus hijos. Además, viendo el video de las palabras del líder religioso, Arzuaga afirmó que piensa tomar medidas legales ya que considera que sus hijos son los afectados de al no tener la oportunidad de conformar un verdadero hogar.

>>Vea más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos