Deportes

Santiago Giraldo clasificó a octavos de final en ATP 250 de Gstaad en Suiza

El tenista colombiano enfrentará en octavos de final al turco Marsel Ilham, número 82 del rankin.

El tenista colombiano Santiago Giraldo ganó en su debut en el cuadro principal del ATP 250 de Gstaad, Suiza. Con este triunfo, el colombiano clasificó a los octavos de final del torneo, que reparte una bolsa de premios de 440.000 euros.

Le puede interesar: ¡Feliz! Así se ve Falcao García cuando entrena con el Chelsea.
 
El jugador que se encuentra actualmente 59 en el ranking de la ATP, viene de alcanzar la tercera ronda de Wimbledon, siendo uno de los mejores resultados en el año para el tenis nacional.

Giraldo derrotó en sets corridos al italiano Paolo Lorenzi, 83 del mundo con parciales 6-3 y 6-2 en una hora y 38 minutos de partido. Ahora el tenista del equipo Colsanitas enfrentará en octavos de final al turco Marsel Ilham, número 82 del ranking y quien derrotó 6-1 y 6-2 al ruso Andrey Kusnetzov, 108 del mundo.

Recomendados

Lea también: Exjugador de la Selección Colombia se desnuda para esta revista.
 
El tenista colombiano también estuvo presente en el torneo de dobles de este ATP 250, en el que hizo pareja con el español Feliciano López y con quien fueron superados en la primera ronda por la pareja de los suizos Henri Laaksonen y Luca Margaroli con parciales 7-6 y 6-2.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos