Deportes

En Panamá denuncian a Concacaf por el partido contra México

Luego de la eliminación de Panamá en la Copa Oro frente a México, la abogada Edna Ramos presentó a título personal una denuncia formal contra la Concacaf y el árbitro estadounidense Mark Geiger, por las acciones sucedidas en este partido.

La denuncia penal tiene como argumento que los hechos sucedidos en este partido no fueron accidentales y se primó la taquilla de la final, por encima del juego limpio.

Lea también: Falcao y Cuadrado se entrenan a tope para enfrentar al Barcelona.

Recomendados

En este partido, el árbitro concedió dos penales dudosos a México, que finalmente le dieron el paso a la final de este torneo, cuando Panamá iba ganando 1-0. El primer penal se dio en el minuto 89 y el segundo, en el tiempo complementario.

La denunciante aseguró que ella intentará defender a todos los panameños y que así la Federación Panameña de Fútbol no haga nada, ella intentará defender al pueblo.

Lea también: Camilo Zúñiga sigue sin saber cual será su futuro.

«No fue algo casual ni un error sino un acto deliberado en detrimento de Panamá y con el claro objetivo de favorecer a México”, comentó Ramos a medios de comunicación de su país.

Así mismo, esta abogada aseguró que el hecho que la motivó a hacer esta denuncia fue la sanción de 15.000 dólares al equipo, por fotografiarse con el mensaje “Concacaf ladrones”, algo que no le parece justo, luego de lo sucedido en el campo de juego.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos