Deportes

Mourinho asegura que “Hazard es mejor que Cristiano Ronaldo”

José Mourinho, entrenador del Chelsea, volvió a referirse sobre el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo. En una entrevista que concedió a Sky Sports, el portugués dejó claro que Eden Hazard «fue mejor que Cristiano Ronaldo la temporada pasada».

Lea también: ¡Feliz! Así luce Falcao en los entrenamientos del Chelsea.

Así mismo, el técnico hoy de Radamel Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado habló sobre el nivel mostrado por los dos jugadores y recalcó que Hazard «En la Premier Eden tuvo mucha suerte de no acabar con una pierna rota. Se podría haber lesionado muchas, muchas veces. He visto a una gran cantidad de futbolistas romperse el tobillo o la pierna por entradas menos duras”.

Recomendados

En el momento de comparar los dos jugadores, el técnico no reparó señalar que “Ronaldo estuvo fantástico, maravilloso, marcó una cantidad de goles increíble, pero en mi opinión todos los futbolistas deben entender que el equipo es lo primero».

Lea también: Camilo Zúñiga no tiene claro cual será su futuro.

Finalmente, sobre la comparación de qué jugador es mejor, aseguró que «todo depende de la temporada que tenga cada uno», aunque recalcó que Hazard merece tener más atención de la prensa porque la pasada fue el mejor. «Messi ganó el triplete y llegó a la final de la Copa América. Tuvo una temporada fantástica, tanto él como su equipo. A mí no me gustan los jugadores y entrenadores que buscan ganar trofeos sin su equipo», aseguró.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos