Jugadora de las ‘Divas del fútbol’ detenida en China con droga

La bella modelo y jugadora de fútbol Juliana López ha sido detenida en China por portar sustancias psicoactivas y tendría una condena muy estricta.

Por Publisport

?⚽️??? una familia, UNA PASIÓN. @divasdelfutboltv ? por aquí hacer goles ?

Un vídeo publicado por Juli López!!?⚽️? (@juli_lopezs) el 19 de Ene de 2015 a la(s) 6:04 PST

Ha causado muchas reacciones la situación que vive en este momento Juliana López Sarrazola, la modelo y jugadora de fútbol aficionado, que hace parte del reconocido equipo la ‘Divas del fútbol. Se ha confirmado que la joven de 22 años fue detenida en China por tener en su poder sustancias prohibidas en aquel país.

(Vea también: Camilo Zúñiga retoma entrenamientos en Colombia)

La situación ha tomado tintes de drama debido a que en redes sociales han circulado versiones en las cuales se afirma que la condena sería la pena de muerte, aprobada en China y que sería el castigo que se le impone a quienes incurran en este delito. Esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad y son simples rumores.

El equipo de las ‘Divas del fútbol’ planea organizar un partido de exhibición para recoger fondos y que la madre de la modelo, Olga Sarrazola, viaje a la república asiática con un abogado y poder ponerse al frente de esta situación que causa conmoción en Colombia, sobre todo en el mundo del fútbol antioqueño, donde este equipo femenino es muy reconocido.

(Además: Fotos: El nuevo tatuaje de James Rodríguez es sensación)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la bella modelo paisa que está en serios problemas en China>>

Hay que aclarara que el equipo ‘Divas del fútbol’ está conformado por bellas mujeres, amantes del fútbol, que fue formado por los hermanos Alejandro y Juan Felipe Duque con el objetivo de reunir un grupo de mujeres lindas capaces de dominar el balón, que participan en torneos aficionados de fútbol, además de eventos de exhibición y tienen una escuela de formación.

(Le puede interesar: Exjugador de la Selección Colombia se desnuda para una revista)

En la página de internet de este grupo deportivo se afirma que: Un grupo de futbol femenino antioqueño, que demuestra que la belleza y el futbol van de la mano, también aclaran que: Además de mover la pelota, las Divas realizan obras benéficas en pro de los niños.

>>Vea más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo