Deportes

¡Insólito video! Árbitro le echó el espray encima a un jugador

En la final de la Copa Oro 2015 el juez central tuvo un descuido y roció a varios jugadores del equipo mexicano.

La Copa Oro ha dejado muchos hechos polémicos, insólitos y también curiosos, en la misma final ocurrió algo que no se había visto nunca entre la máxima autoridad de un partido y un jugador de fútbol.

(Vea también: ¡Escándalo! DT de México y su hija agreden a reconocido periodista)

Recomendados

El árbitro Joel Aguilar, de nacionalidad salvadoreña, estaba rodeado de jugadores mexicanos que le reclamaban una decisión, en medio de la discusión el central intentó batir el spray para demarcar la distancia de la barrera y accidentalmente activó el dispositivo, expulsó la sustancia y fue a dar a los jugadores manitos, en especial cayó sobre el defensa Francisco ‘Maza’ Rodríguez.

El juez de inmediato se disculpó con el jugador e intentó limpiarlo, el hecho quedó en medio de las anécdotas de un polémico torneo y es una muestra de lo que puede suceder en medio de un partido con un árbitro cuando tantos jugadores lo rodean.

(Además: Burlas, memes y humor por el escándalo entre México y Panamá)

Muchos se burlaron del caso e incluso insinuaron que era intencional, otros dijeron que era justo por la manera polémica y discutida como los ‘manitos’ accedieron tanto a la semifinal como a la final de la reciente edición de la Copa Oro, que finalmente obtuvieron derrotando a Jamaica en la final.

>>Vea más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos