Deportes

Camilo Zúñiga retoma entrenamientos en Colombia

El lateral del Napoli de Italia aprovechó sus últimos días libres para entrenar con el plantel de Atlético Nacional.


Muchas han sido las versiones sobre el futuro deportivo de Camilo Zúñiga, aunque todavía tiene contrato en el fútbol italiano, las constantes lesiones que lo afectaron y la salida de Rafa Benítez llegó a hacer pensar que el colombiano tendría posibilidades de cambiar de camiseta.

(Vea también: Fotos: El nuevo tatuaje de James Rodríguez es sensación)

Recomendados

Pues Napoli no se pronunció sobre este tema y antes de que el jugador colombiano vuelva a entrenamientos quiere volver con toda la actitud a buscar la titular y se entrena con el plantel profesional de Atlético Nacional. Esto solo es temporal, aunque muchos hinchas ‘verdolagas’ por añgunos momentos tuvieron la esperanza de la vuelta del gran jugador debido a una publicación en la cuenta de Twitter oficial del club.

3 títulos

fueron los que ganó Camilo Zúñiga en su paso por Atlético Nacional antes de emigrar a Italia para jugar con el Siena.

(Le puede interesar: “Estoy tranquilo, los goles llegarán”, Michael Rangel)

De esta manera, el lateral retoma la actividad después de unos meses con poco fútbol en Napoli y una participación no tan buena con la selección Colombia en la Copa América 2015. Esta es una demostración muy grande del profesionalismo que tiene Zúñiga y algo que el nuevo entrenador del equipo napolitano, Maurizio Zarri, pueda valorar de cara a la temporada 2015/16.

Por otra parte, Nacional entrenó con sus jugadores disponibles de cara al juego de vuelta por la Copa Águila del próximo miércoles frente al Junior de Barranquilla, la victoria en casa de hace dos semanas da tranquilidad para que en la casa del ‘Tiburón’ puede clasificarse a los cuartos de final del segundo torneo en importancia de Colombia.

(Además: Exjugador de la Selección Colombia se desnuda para una revista)

>>Vea más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos