Camilo Zuñiga no sabe cual será su futuro

El defensa colombiano no tiene definido sí jugará en el club italiano.

Por Publisport

Camilo Zúñiga, defensa colombiano que estuvo con la Selección Colombia en la pasada Copa América sorprendió a los asistentes al entrenamiento de Atlético Nacional con su presencia.

El jugador que estuvo entrenando bajo las ordenes del cuerpo técnico ‘verdolaga’ estuvo  haciendo trabajos físicos para poder regresar al club italiano de la mejor forma, teniendo en cuenta que la temporada pasada, estuvo ausente gran parte de la misma por lesiones.

Zúñiga, al final del entrenamiento habló sobre su futuro: “Mi idea es presentarme en mi club y después decidir. Espero que sí hayan ofertas con el favor de Dios para jugar en otro lado”.

De hecho, en Italia se habla de la posibilidad de que el jugador llegue a la Sampdoria, equipo donde juega el colombiano Luis Fernando Muriel y que ha revelado interés en el defensa colombiano.

Según se conoció, el Napoli no quedó conforme cuando vieron a Camilo jugando con la Selección Colombia, mientras que con ellos pasó la gran parte del tiempo en recuperaciones médicas, terapias y pocas veces estuvo disponible para jugar.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo