Deportes

¡ATENCIÓN! Miguel ‘El Piojo’ Herrera no es más el DT de México

La Federación Mexicana de Fútbol ha confirmado que el polémico entrenador no sigue en la conducción del equipo nacional.

Después de haber tenido una actuación muy regular en la Copa Oro 2015 y de haberse impuesto a Jamaica en la Final, Miguel Herrera fue despedido por la federación ‘manita’ debido a la agresión al periodista Christian Matinolli propinada por el mismo Herrera y su hija.

Después de haber estado reunido con los dueños de los equipos del fútbol mexicano, el presidente de la federación, Decio De María, tomó la decisión de terminar el contrato, evitar polémicas y ahora los mexicanos tendrán que recomponer el camino para las Eliminatorias hacia Rusia 2018 con un nuevo DT.

(Vea también: ¡Escándalo! DT de México y su hija agreden a reconocido periodista)

Recomendados

Hasta el momento suenan para llegar Jorge Sampaoli, reciente campeón de la Copa América 2015 con Chile, Gustavo Matosas actualmente dirigiendo al Atlas de Guadalajara, y Marcelo Bielsa, hoy en día entrenador del Olympique de Marsella francés.

‘El Pijo’ asumió el cargo de seleccionador para el repechaje rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014 y por haber clasificado frente a Nueva Zelanda fue ratificado para dirigir la cita orbital en el cual llegó hasta octavos de final quedando eliminado de manera polémica frente a Holanda. En el año 2015 ‘El Tri’ quedó eliminado de la Copa América en primera ronda con un equipo alternativo y en la Copa de Oro quedó campeón, pero con partidos muy discutidos por decisiones arbitrales que dejaron en el filo a Herrera.

(Además: ¡Insólito video! Árbitro le echó el espray encima a un jugador)

El escándalo por la agresión al periodista Christian Martinolli, ocurrida en el aeropuerto de Filadelfia, fue el detonante de algo que no venía bien y que de nuevo pone a la dirigencia mexicana a pensar en llevar a un técnico de nombre y extranjero.

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos