Video: Impresionante lesión de un jugador de selección Colombia

El volante Edwin Cardona tuvo una torcedura de tobillo que generó mucha preocupación en los aficionados de Monterrey y en los aficionados colombianos.

Por Publisport

En medio del primer partido de la temporada en el fútbol mexicano se dio una acción que preocupó al cuerpo técnico del equipo ‘Rayado’, de los hinchas y también tuvo algo de repercusiones en Colombia. Todo esto sucedió debido a que el volante Edwin Cardona tuvo una torcedura en su tobillo derecho muy impresionante.

(Vea también: James regresa al Real Madrid con este golazo)

Aunque hasta el momento no se ha dado un parte médico que descarte a Cardona para los próximos partidos, el jugador quedó visiblemente afectado por la accidentada jugada y se temió lo peor. Este tipo de lesiones pueden afectar los ligamentos del tobillo, generar algún esguince de alto grado de gravedad o incluso poder generar algún efecto en la rodilla.

(Le puede interesar: Así será el camino de las selecciones de Conmebol rumbo a Rusia 2018)

Hay que aclarar que la acción fue completamente accidental y fue en medio de una jugada ofensiva que pudo haber terminado en gol para el equipo de Monterrey, que jugó de visitante frente a Pumas.

(Además: “Sabemos que todo va a ser difícil”: José Pékerman)

El partido finalizó 3 por 0 a favor del equipo universitario, Monterrey no empezó muy bien este nuevo semestre del fútbol ‘manito’ pero por lo menos el 10 colombiano no tuvo una lesión grave y espera recuperarse de la mejor manera para este semestre en el que espera seguir siendo clave para los regiomontanos y ser tenido en cuenta por José Néstor Pékerman para el inicio de las eliminatorias hacia Rusia 2018.

>>Vea más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo