Deportes

Millonarios y Santa Fe viven historias diferentes en la Liga Águila

Equidad ganó su primer partido contra Envigado en condición de visitante.

Jugada la fecha 3 de la Liga Águila los equipos bogotanos viven historias diferentes, porque mientras Santa Fe es líder del torneo con puntaje perfecto, nueve puntos de nueve posibles, Millonarios no logra convertir goles y encaja dos empates, sin goles a favor.

Por su parte Equidad derrotó en condición de visitante al Envigado 0-2 en el estadio Polideportivo Sur y recuperó el terreno perdido en las dos primeras fechas, donde había perdido los dos partidos.

Santa Fe derrotó en el estadio Metropolitano de Techo a Boyacá Chicó 0-1, que jugó allí en condición de local y siguió su racha ganadora, que lo tiene en el primer lugar con puntaje ideal, diez goles a favor y solo uno en contra, bajo la dirección del técnico uruguayo Gerardo Pelusso, que llegó esta temporada al banco ‘cardenal’.

Recomendados

El equipo ‘embajador’ que tiene un partido aplazado frente a Patriotas, marcha en la posición 15 de la tabla de posiciones y no logra anotar gol en este torneo. Esta situación comienza a despertar preocupación entre sus hinchas, teniendo en cuenta que el torneo pasado, fue uno de los equipos más goleadores.

Millonarios que tomó la iniciativa y tuvo la posesión del balón durante el encuentro, tuvo un par de opciones con peligro en el arco defendido por José Fernando Cuadrado, quien respondió de forma correcta a estos ataques. Por su parte, Once Caldas intentó utilizar la velocidad de sus delanteros para vencer el arco de Nicolás Vikonis y aunque tuvieron ocasiones, la imprecisión de sus remates impidieron abrir el marcador.

En otros resultados de esta fecha: Deportivo Cali hizo respetar su casa y goleó 5-1 a Uniautónoma. Pasto venció 2-0 a Jaguares de Córdoba, Nacional derrotó en el estadio Centenario de Armenia 0-2 a Huila, Medellín ganó en su casa 1-0 al Tolima, Águilas Doradas empató 0-0 contra Alianza Petrolera, Cúcuta venció 1-0 a Patriotas y Junior perdió en el estadio Metropolitano de Barranquilla 1-2 frente a Cortuluá.

La próxima fecha, Millonarios visitará a Cúcuta en el estadio General Santander el viernes 31 de julio, Santa Fe recibirá el sábado primero de agosto a Alianza Petrolera en el estadio El Campín y Equidad enfrentará a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
 

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos