Deportes

Fotos: El nuevo tatuaje de James Rodríguez es sensación

En el primer encuentro de pretemporada que disputó el colombiano con Real Madrid se lució con un golazo y también por una nueva marca en su brazo izquierdo.

Después de haberse tomado varios días de descanso después de la Copa América y de haber hecho una gira por Asia en compromisos publicitarios, James Rodríguez se unió a los entrenamientos con Real Madrid la semana anterior y este lunes, con apenas unos minutos en cancha marcó un golazo de tiro libre y también mostró un nuevo ‘adorno’ en su piel.

(Vea también: ¡FOTOS! James cumplió sueño de estar en Supercampeones)

A los amantes del fútbol los deslumbró el golazo de James, pero también a muchos los sorprendió el nuevo tatuaje que mostró en su brazo izquierdo y que es otra de las novedades que trae el colombiano para su segunda temporada en el equipo ‘Merengue’. Aunque en algunas fotos se lograba ver una especia de flores en el brazo del jugador, la cuenta de Twitter @ActualFutbol publicó unas fotos con los detalles de este nuevo atractivo.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba a James con la nueva marca en su brazo izquierdo>>

(Además: James regresa al Real Madrid con este golazo)

Rodríguez ya contaba con un tatuaje en su brazo derecho en el cual se podía leer ‘Salomé’, el nombre de su pequeña hija, ahora con un especial detalle de flores diseñado en su extremidad superior espera seguir consiguiendo fans en el aspecto comercial y seguir marcando goles como el que hizo en el amistoso frente al Inter de Milán este lunes y que aportó a la victoria 3 por 0.

Aparte del tatuaje, en la prensa española recuerdan el tiro libre que cobró James Rodríguez en la fecha 38 de la Liga Española 2014/15 y que sirvió para convertir su primer gol de este tipo en ‘La Casa Blanca’. Ahora, marcando el segundo gol del 10 de pelota parada se empieza a ganar un lugar entre los cobradores, aunque Cristiano y Bale tienen mucha efectividad.

(Recuerde el primer gol de tiro libre hecho por James en Real Madrid: VIDEO: Otro sueño de James que se convirtió en realidad)

>>Vea más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos