Deportes

¡Escándalo! DT de México y su hija agreden a reconocido periodista

Se habla de un supuesto ataque del técnico del seleccionado mexicano y su hija en contra de Chrisitian Martinoli.

Aunque México se llevó el título de la Copa Oro 2015, los escándalos no terminan. Ahora la prensa de ese país reporta que el técnico del equipo nacional, Miguel Herrera, acompañado por su hija, agredieron al conocido periodista deportivo Christian Martinoli.

PUBLICIDAD

Todo está por confirmarse, pero según cuentan en el aeropuerto de Filadelfia Herrera y su hija abordaron al comentarista y sin muchas palabras lo atacaron por los duros comentarios que el comunicador habría dado sobre el bajo rendimiento de México en la pasada competencia organizada por Concacaf y la forma polémica y discutida en la cual accedieron a la semifinal y a la final.

(Vea también: Video: Impresionante lesión de un jugador de selección Colombia)

Recomendados

«Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: ‘Ponte delante mío’, agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello”, esto le dijo Martinolli a AS México en una entrevista en la cual confirmaría lo sucedido. Luis García, exjugador mexicano y de la selección, habría sido testigo de los sucedido e intentó intervenir sin lograr evitarlo.

«Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: ‘Así será cada vez que te vea”, culminó el periodista que es reconocido a nivel continental por poner su voz para las narraciones del videojuego Pro Evolution Soccer en sus últimas ediciones.

(Además: ¡VIDEO DE ESCÁNDALO! Con polémica México es finalista de la Copa Oro)

Martinoli también es recordado porque en la angustiante clasificación de México al repechaje rumbo al Mundial Brasil 2014 le agradeció a Estados Unidos por ayudarlos a conservar la esperanza y no quedar eliminados de la cita mundialista.

La frase “Ustedes no” quedó en la memoria de los jugadores, de la afición mexicana y trascendió fronteras a tal punto de que a Martinoli no le dan muchas entrevistas los integrantes de la selección. Aclarando que en ese momento Herrera no era el técnico al frente del equipo mexicano.

(En otros videos: Cristiano Ronaldo enloquece a mujer en su visita a Australia)

Ahora habrá que esperar loa que suceda con Herrera, los medios en México son muy influyentes y poderosos en el mundo del fútbol y en la Federación de aquel país, un conflicto de este tipo puede significar el despido del seleccionador o alguna consecuencia que se combine con el bajo rendimiento que mostró ‘El Tri’ en la Copa América y en la Copa Oro.

>>Vea más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber