Bernard Tomic repitió y ganó el ATP 250 de Bogotá

El tenista australiano venció al tenista Adrián Mannarino entres sets 6-1, 3-6, 6-2.

Por Publisport

El ATP 250 de Bogotá llegó a su final, luego de una semana llena de emociones y grandes tenistas que estuvieron en la capital de la república. El tenista australiano Bernard Tomic se proclamó por segunda vez como campeón del Claro Open Colombia, luego de vencer al francés Adrián Mannarino.

Con parciales de 6-1, 3-6, 6-2 Tomic repitió título. Sobre el encuentro, así se pronunció el ganador: “Me esperé que fuera así y para eso me preparé. Estoy muy feliz por conseguir la victoria del torneo por segunda vez y aunque fue una final difícil, creo que el partido lo gané cuando quebré el servicio de Mannarino”.

Sobre el final del partido, Tomic llamó al médico por una dolor en su espalda, situación que alarmó a los asistentes. Sobre esto el tenista aseguró que “sentí en un momento que me molestó y sentí algo de dolor, pero realmente estoy bien y espero no tener problemas en el futuro”.

Por otro lado, en la final de dobles, la pareja integrada por Edouard Roger-Vasselin de Francia y Roger Stepanek de República Checa, doblegó en una hora y 17 minutos a la dupla conformada por Mate Pavic de Croacia y Michael Venus de Nueva Zelanda en dos sets: 7-5 y 6-3.

Sobre la victoria, Stepanek comentó: “No fue fácil ganar esta final y realmente tuvimos grandes oponentes en este torneo. Para mi es muy gratificante poder conseguir este torneo junto a Vasselin”.

Por su parte, Edouard Roger indicó que “espero regresar el próximo año y defender este titulo conseguido en dobles y por qué no ganarlo individualmente”.   

El torneo que tuvo la participación de varios tenistas colombianos, entre ellos, Alejandro Falla, Alejandro González, Daniel Galán y Alejandro Gómez, dejó grandes esperanzas para el tenis nacional de cara al enfrentamiento de la Copa Davis que tendrá Colombia contra Japón en Pereira y otros torneos internacionales.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo