Fotos: Como un grande fue recibido Jackson Martínez en el Atlético

El delantero colombiano fue recibido por una multitud de hinchas en el Vicente Calderón.

Por Publisport

Jackson Martínez ya fue presentado por el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El delantero colombiano fue presentado en el estadio del equipo ‘colchonero’ junto a sus familiares y representantes en un acto de presentación conducido por el presidente, Enrique Cerezo.

El presidente del equipo madrileño dio “la bienvenida a Jackson Martínez, delantero colombiano que llega a nuestro equipo para reforzar aún más un puesto que cuenta con futbolistas de calidad contrastada y jóvenes con gran proyección”.

Vea también: Así fue el primer gol de Radamel Falcao García con el Chelsea.

Entretanto, Martínez aseguró que esta en un equipo “comprometido, un equipo que tiene hambre y a un equipo que exige demasiado. El Atlético ha venido haciendo un excelente trabajo y estoy aquí para aportar. Contento de poder estar aquí”.

Sobre su nuevo entrenador, Martínez, que viene de jugar tres temporadas con el Porto de Portugal indicó: “Simeone es un técnico trabajador y que brinda confianza a todos los jugadores, a pesar de que solo juegan once. El Atlético fue la única opción clara y concreta. Fue la opción más seria para elegir y eso para mí es clave”.

Lea otras noticias del deporte en Publisport.

Finalmente, el delantero dijo que “el Atlético tiene un buen equipo para pelear en la cancha y conseguir los objetivos. Sé que los goles van a aparecer ha medida de ese trabajo colectivo que estoy seguro que el equipo va a hacer”.

Vea las fotos de la presentación del delantero colombiano en la parte superior y si está desde un Smartphone o Tablet, puede ampliar las imagenes con el botón ‘Ver más’. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo