Deportes

Hugo Rodallega no llegó a un arreglo con equipo turco y no tiene club

El jugador Hugo Rodallega a pesar de haber asegurado que había llegado a un acuerdo con el Akhisar Belediyespor del fútbol turco, hoy el club descartó el fichaje del jugador colombiano.

Varios medios de este país aseguraron que la decisión se tomó luego de que el jugador no diera una respuesta a las condiciones contractuales que desde hace varios días le había entregado el club. Incluso se habló de que el jugador no respondió las llamadas que le hizo el equipo para hablar sobre las mismas.

En principio se había dicho que las partes tenían un acuerdo por tres temporadas, con un sueldo cercano a los 800.000 euros, anualmente. Cabe recordar que antes de llegar al fútbol turco, el delantero colombiano había estado negociando su vinculación con varios clubes colombianos como: América de Cali, Millonarios y Atlético Junior.

Recomendados

Como el jugador no llegó a tener un acuerdo final con el equipo turco, sigue como agente libre y dueño de sus derechos deportivos tras haber cumplido su contrato con el Fulham de Inglaterra, equipo en el que jugó las últimas tres temporadas.

>>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos