Deportes

Millonarios y Santa Fe van por la victoria en la tercera fecha del FPC

El equipo embajador enfrentará a Once Caldas en el Campín y Santa Fe visitará a Boyacá Chicó.

La tercera fecha del fútbol colombiano continúa para los equipos bogotanos, tras el empate sin goles de la primera fecha para Millonarios y del partido que tiene aplazado que tiene frente a Patriotas. Este domingo a partir de las 5:00 p.m. buscará conseguir su primera victoria contra Once Caldas.

Sobre este partido, David Macalister Silva declaró: “Hemos mejorado porque ya nos conocemos desde hace un semestre y esto es importante para la parte técnica. La tenencia del balón es fundamental para atacar y esto lo tenemos claro para el partido frente a Once Caldas”.

Gabriel Díaz, defensa del equipo ‘albiazul’’ habló sobre lo importante que será este encuentro: “Tenemos que quitarle el balón, porque quienes tengan la pelota pueden dominar las acciones del partido. Esa es nuestra intensión y saber aprovechar la localia, aunque tenemos claro que tienen jugadores fuertes y veloces que trataremos de marcar en bloque”.

Recomendados

La fecha anterior, el equipo embajador  no pudo disputar su partido porque Patriotas no tuvo donde jugar, algo que incomodó al técnico Ricardo Lunari. Sobre esto, Silva aseguró que “perjudica porque venimos saliendo de una pretemporada y necesitamos ritmo de partido y aunque nos entrenamos a tope, nuca será igual”.

Por su parte Díaz aseguró: “Hicimos el trabajo normal y esto permitió que las cargas se ajustaran cómo si hubiéramos tenido partido. Esperamos estar lo mejor para el partido contra Once Caldas y por qué no, llevarnos la victori”.

Este partido será fundamental para el equipo embajador, teniendo en cuenta que su idea es conseguir la estrella 15, como lo comentó David Silva: “Es la ilusión de todos en el grupo para darle una alegría a la hinchada y para seguir consiguiendo títulos”.

Finalmente, los jugadores dejaron claro que el partido frente a Once Caldas será difícil, por las condiciones mostradas en los primeros partidos e intentarán perfeccionar el trabajo que vienen haciendo para que esto se note en los partidos a lo largo del semestre.

Entre tanto, Independiente Santa Fe jugará en el estadio Metropolitano de Techo su partido contra el Boyacá Chicó en búsqueda de aumentar su invicto que lo tiene líder actual del campeonato con dos victorias y nueve goles a favor, manteniendo su arco en cero por el momento.

Otros de los partidos atractivos que tendrá la tercera fecha de la Liga Águila son: Huila Vs. Atlético Nacional, Medellín Vs. Tolima y Junior Vs. Cortuluá.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos