Deportes

Hernán Crespo: “Falcao era el mejor de los jugadores terrestres”

El exjugador argentino habló sobre el delantero colombiano.

Hernán Crespo, exjugador argentino y ahora técnico del Modena FC de la segunda división del fútbol italiano, habló con la BBC de Londres sobre la llegada del jugador Radamel Falcao García al Chelsea, equipo donde jugó entre 2005 y 2008.

El jugador aseguró que «antes de la lesión, él era el mejor de los mejores jugadores de los ‘humanos’, quitando a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes están en otro nivel”.

En esta misma entrevista, Crespo aseguró que “no va a ser fácil, porque José (Mourinho) es muy exigente y no da regalos”. Así mismo, el exdelantero indicó que “Falcao tiene que creer en sí mismo y confiar en repetir sus mejores años”.

Recomendados

Lea también: Así fue el primer día de Falcao junto a sus compañeros del Chelsea.

Falcao en 2013 fue uno de los máximos anotadores del mundo en la temporada 2012/2013, donde anotó 86 goles en 68 partidos. La temporada siguiente fue traspasado al Mónaco por 65 millones de euros y seis meses después sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior izquierdo.

Finalmente, Crespo indicó que “Falcao no pudo ser ni mostrar todo el talento que tiene la temporada pasada en el Manchester United”.

El jugador se presentó ayer a la pretemporada que realiza el club Chelsea en Estados Unidos y que servirá como antesala para la temporada 2015/2016, donde tendrá la posibilidad de jugar cuatro torneos.

 

>>Lea más noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos