Deportes

“Conejita” búlgara le “robó” el novio a Maria Sharapova

Maria Sharapova está soltera de nuevo. Su ya expareja, el también tenista Grigor Dimitrov, confirmó que terminó su relación con la rusa.

Mediante un comunicado ante los medios de Bulgaria, su país natal, Dimitrov anunció su ruptura y le deseó la mejor de las suertes a la número 2 del mundo.

“Nuestros caminos se separan. Tuvimos grandes momentos juntos. Le deseo mucha felicidad y éxito en la vida y en el tenis”,
dijo el número 16 del mundo ante los medios.

Recomendados

Sin embargo, los propios medios de Bulgaria aseguran que la causa de la ruptura es una infidelidad de Dimitrov. El “Telegraph” publicó la noticia del fin de la relación entre los tenistas junto a la razón de ella: Nikoleta Lozanova.

El tenista le habría sido infiel a “Masha” con esta modelo búlgara, portada de revistas como “Playboy” y “Maxim”, quien hace meses se separó de Valeri Bojinov, futbolista del Levski de Sofía por otra infidelidad. Ambos tienen un hijo en común.

Además, la modelo fue novia de Nikolai Mihaylov, arquero del Mersin de Turquía y Dimitar Berbatov, cuando este militaba en Manchester United.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos