Deportes

“Colombia llevó a la Copa América un lesionado”: Carlos Antonio Vélez

El periodista afirmó esto en su programa ‘Planeta Fútbol’ de la emisora Antena 2.

Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista y director del programa ‘Planeta fútbol’ de Antena 2 aseguró en uno de los programas que “Colombia llevó a la Copa América un jugador que no podía usar, porque estaba lesionado”.

En esta misma afirmación, Vélez, que es reconocido por su comentarios polémicos indicó que “en la lista de 23 estaba el jugador que llegó lesionado, estuvo lesionado durante todo el campeonato y todos los días visitaba al cuerpo médico del equipo”.

“Sabían (el cuerpo técnico) que estaba en esa condición aún así estuvo en la lista final que disputo el torneo. El periodista así mismo comentó que “no lo podían tener en cuenta a pesar de estar en la banca en un caso dado tener alguna urgencia”.

Recomendados

“Caliente, caliente”, fue la respuesta cuando le preguntaron sus compañeros de programa si eran Pedro Franco o Carlos Valdes.

“Qué irresponsabilidad por parte del cuerpo técnico, aunque ya me esperaba algo así”, fueron las palabras de Vélez para cerrar el bloque en su programa Planeta Fútbol.

Escuche aquí el fragmento del programa.

 

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos