Deportes

El noble gesto de David Beckham que conmovió a familia con necesidades económicas

PUBLICIDAD

David Beckham tuvo un noble gesto con una familia de bajos recursos de California, Estados Unidos, a quienes conmovió con su presencia y apoyo económico.

El astro inglés se unió al equipo del nuevo programa de televisión de la cadena Fox, “Knock Knock Live” el cual consiste en que famosos ayuden a familias con necesidades económicas y les entreguen un apoyo monetario de 100 mil dólares.

Recomendados

Fue de esta manera, que Beckham apareció en la puerta de la familia González no sólo con un cheque para que cubran sus deudas, sino también con teléfonos celulares para todos los integrantes, cuyas cuentas ya están pagadas por 10 años.

Apenas los González vieron al exjugador de Manchester United y Real Madrid en la puerta de su hogar, rompieron a llorar de la emoción. Esta familia fue escogida por el esfuerzo que el padre hace por sacar adelante a sus hijos y esposa, por lo que ha tenido que sacrificar tiempo con ellos, con tal de trabajar.

“Me dijeron acerca de su familia. Es un honor venir y conocerlos en persona. He escuchado mucho de ustedes. He escuchado lo mucho que usted trabaja, he escuchado la increíble familia que son”, añadió “Becks”, quien incluso jugó fútbol con ellos por un rato.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber