Deportes

Cali y Uniautónoma se enfrentan en el inicio de la fecha III del FPC

Los dos equipos jugarán sin entrenadores en la cancha, debido a las sanciones del ‘Pecoso’ Castro y Giovanni Hernández.

La fecha tres del fútbol colombiano comenzará con el partido entre Deportivo Cali y Uniautónoma en el estadio de Palmaseca. Sin embargo, el partido se deberá jugar a puerta cerrada por cuenta de la “conducta indebida de sus aficionados en el partido Cali vs. Medellín, válido por la final ida de la Liga Águila I – 2015”.

Esta sanción fue confirmada por la Dimayor, luego de que el equipo ‘azucarero’ interpusiera un recurso de apelación que fue rechazado por el comité disciplinario del campeonato.

Así mismo, la Dimayor, confirmó que “por la conducta impropia de los aficionados del equipo, en el partido ante Jaguares, de la primera fecha de la Liga Aguila II – 2015, en el cual hubo enfrentamientos de los aficionados con la policía dentro del estadio”, por lo que el partido entre Deportivo Cali y Tolima, valido por la fecha cuatro se deberá jugar a puerta cerrada.

Recomendados

Las sanciones no terminan para el Deportivo Cali, debido a que su entrenador Fernando Castro, fue multado con 1’822.000 pesos y tendrá tres fechas de suspensión por ingresar sin autorización al campo de juego y protestar decisiones arbitrales.

Uniautónoma enfrentará al Cali sin su técnico Giovanni Hernández, porque fue expulsado en el partido contra Águilas Doradas y tendrá que pagar dos fechas de suspensión y 1’822.000 pesos.

El equipo caleño ocupa actualmente la novena posición con tres puntos y el equipo universitario está en la posición 15 con 1 punto. Este partido se jugará a las 7:45 p.m. y entre las novedades que presentará Deportivo Cali está la inclusión de Jhon Pérez y Nicolás Benedetti, autor del gol de la victoria sobre La Equidad.

>>Lea más noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos