Deportes

Burlas, memes y humor por el escándalo entre México y Panamá

Después del polémico encuentro, válido por las semifinales de la Copa Oro 2015 jugado el miércoles en la noche, y la clasificación de México con decisiones arbitrales que lo favorecieron, las redes sociales reaccionaron de inmediato.

Las decisiones arbitrales mancharon las semifinales de la Copa Oro 2015, a primera hora hubo sorpresa y Jamaica superó a Estados Unidos y lo sacó del torneo que congrega a las selecciones de la Concacaf.

A segunda hora Panamá estuvo a punto de dar el segundo golpe de la jornada y eliminar a México, pero un penal inexistente al último minuto del partido le permitió a México pasar al alargue y ganar al juego con otro penal más que sospechoso.

(Vea también: ¡VIDEO DE ESCÁNDALO! Con polémica México es finalista de la Copa Oro)

Recomendados

La final será México VS Jamaica, pero desde la discutida clasificación de los ‘manitos’ los internautas se han tomado el trabajo de burlarse y poner en duda la seriedad del torneo, de Concacaf y del fútbol en general.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los memes y chistes por México>>

Entre lo que se puede observar en los principales protagonistas de estas imágenes están Miguel Herrera, bolillo Gómez, el árbitro estadounidense Mark Geiger y hasta el mismo ‘Chapo’ Guzmán.

>>Más noticias del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos