Deportes

Top 10: Jugadores colombianos más caros de la historia

Esta lista consigna los 10 negocios más caros de la historia del fútbol que han tenido como objetivo contratar a un futbolista colombiano.

En los más recientes mercados de pases del fútbol mundial el movimiento de jugadores colombianos ha ido en crecimiento, no solo en cantidad de transferencias, también en el precio de las mismas. Por este motivo se ha hecho un Top 10 de las transferencias de jugadores cafeteros que más han costado.

PUBLICIDAD

(Vea también: Fotos: La presentación de uniforme más ridícula del fútbol)

Obviamente los traspasos de James Rodríguez, y Radamel Falcao García han marcado una pauta muy difícil de igualar, pero aún se conservan en los primeros lugares las negociaciones de jugadores históricos del seleccionado ‘Tricolor’ y que en su momento fueron históricos.

Recomendados

(Además: ¡Impresionante! Así tiene el tobillo a un jugador de Santa Fe)

<<En la galería de imágenes de arriba lo invitamos a ver el Top 10 de los fichajes con futbolistas colombianos más caros de la historia con la información y cifras>>

Con el crecimiento del fútbol nacional y el gran nivel que están mostrando los jugadores a nivel internacional, estas cifras pueden crecer, pero es bueno tener en cuenta estas cifras para saber que nuestro balompié y la selección pueden pelear con los mejores del mundo y se puede exigir más hacia el futuro.

(Lea también: Panamás – México y Estados Unidos – Jamaica en busca de la final Copa Oro)

Se aclara que en este listado hay jugadores que pudieran estar dos veces en la lista de mayores traspasos, pero la idea era poner la mayor negociación de cada futbolista y no poner varias veces a Falcao o a James con los valores que han tenido cuando los han adquirido diferentes equipos.

>>Vea más datos de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo que debe saber

Lo Último