Deportes

VIDEO: Kevin Roldán habló de James y de Piqué ¿ahora cantará para el culé?

El cantante que está de visita en España dejó claro su opinión sobre la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona.

El cantante Kevin Roldán vuelve a ser noticia en España, luego de que en su última visita al país ibérico hablara por primera vez sobre el concierto privado de Cristiano Ronaldo y del mensaje del defensa Gerard Piqué: «¡Gracias Kevin! Contigo comenzó esto», durante la celebración de su título.

Lea también: Así se verá James en el nuevo FIFA 16.

En el dialogo con los periodistas españoles, el cantante aseguró que son «Buenos equipos… (La fiesta con Cristiano) fue algo buenísimo para mi porque estaba lanzando ‘Contigo’ y ese boom mundial sirvio para eso».

Recomendados

Lea también: Jackson Martínez dejo claro: «Yo no soy Falcao».

Roldán habló sobre la frase de Gerard Piqué y aseguró: «Yo no juego fútbol, pero yo todo lo tomo normal y bacano que me nombren porque sé que ellos tienen su competencia. Ese día estaba almorzando y me contaron de lo que había dicho… ahora si un día él me contrata yo voy y canto».

Lea también: Jeison Murillo debutó con el Inter de Milán, pero se lesionó.

Finalmente, el cantante, antes de entrar a una discoteca donde se iba a presentar en España, se negó a responder otras preguntas de los periodistas e incluso se rió cuando le preguntaron si él había tenido que ver en la perdida de la liga del Barcelona.

Vea el video completo en este link.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos