Jackson Martínez dejo claro: "Yo no soy Falcao"

El delantero colombiano llegó a Madrid para ser presentado por su nuevo club.

Por Publisport

Jackson Martínez, delantero colombiano ahora a los servicios del Atlético de Madrid, llegó hace un par de horas a la capital española para ser presentado como nuevo refuerzo del equipo ‘colchonero’ que ha gastado más de 100 millones de euros en contrataciones.

Lea también: Así se verá James en el nuevo FIFA 16.

A su llegada, Martínez indicó: “Estoy feliz de llegar a este equipo. Yo vengo a aportar y a dar lo mejor de mi”. Igualmente, el delantero dejó claro que “quien no sepa del Atlético de Madrid tal vez no sepa de fútbol. Pienso que es un equipo que viene consiguiendo cosas importantes y que quiere seguir creciendo. Es un equipo que ya está armado y que tiene un esquema de juego que ha aportado resultados”.

Lea también: Jeison Murillo jugó, pero se lesionó con su nuevo equipo.

Sobre las comparaciones que se pueden dar con el delantero colombiano Radame Falcao García, quien fue figura en este equipo, el delantero procedente del Porto aseguró: “Falcao es Falcao, Jackson es Jackson. Cada uno hace su trabajo y yo vengo a tratar de hacerlo bien”.

Finalmente, el delantero que desde mañana se pondrá a disposición de Diego Simeone comentó: “Lo que quiero es comenzar a trabajar ya. La mayor motivación que tengo es poder estar en el Atleti y dar todo de mí al servicio del club y de la hinchada”.

>>Para leer más información del mundo del deporte, visite PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo