Deportes

¡Insólito! Lo iban a contratar, pero fue descartado por un tuit

Por culpa de una publicación en su cuenta personal de Twitter insultando al Deportivo La Coruña, Julio Rey fue descartado para llegar al equipo.

En las últimas horas se ha conocido un caso increíble en el fútbol de España y que refleja el poder que han adquirido las redes sociales y la responsabilidad que se debe tener para publicar en ellas. El jugador Julio Rey iba a llegar al Deportivo La Coruña para la temporada 2015/16, pero por culpa de una publicación en su cuenta de tuiter hecha en 2012 la vinculación se echó para atrás.

PUBLICIDAD

(Además: Las 3 mujeres que aparecen junto a Messi en la portada del FIFA 16)

Pues hay muchas cosas para tener en cuenta en el momento de contratar un nuevo jugador para un equipo de primer nivel; edad, estado físico, lesiones sufridas, porcentaje de goles, comportamiento en el campo, en fin. Ahora las publicaciones en redes sociales empezarán a ser un aspecto para tener en cuenta. Esto lo pude decir el joven Julio Rey, que por culpa del siguiente tuit se quedó sin pasar a un mejor equipo.

Recomendados

Como se puede observar, la publicación fue hecha exactamente el 20 de octubre de 2012 por Rey, aunque la cuenta fue borrada, los internautas estuvieron pendientes para tomar una captura de pantalla y hacerla llegar a todos los medios deportivos, y por ende, al mismo club ‘blanquiazul’, que se arrepintió de adquirir al jugador y lo hizo oficial mediante un comunicado.

(Lea también: Fotos: La bella mujer que le dio el “Sí” a Martín Arzuaga)

“El Real Club Deportivo, que había anunciado el fichaje de Julio Rey a media tarde después de que el jugador hubiese firmado el contrato que lo vinculaba con la entidad blanquiazul, ha decidido no completar el acuerdo tras analizar los desafortunados comentarios vertidos por el jugador en un perfil personal en las redes sociales años atrás.

El Real Club Deportivo entiende que un jugador merece vestir la camiseta blanquiazul si es un ejemplo de deportividad, respeto por los rivales, compromiso y sentimiento positivo hacia el Dépor, sus colores, su escudo y los valores que la institución representa”

(Le puede interesar: ¡FOTOS! James cumplió sueño de estar en Supercampeones)

De esta manera el Depor sentó un precedente y puso a pensar a todos los trabajadores que aspiran a un nuevo trabajo y que se deben cuidar de las publicaciones en sus redes sociales, ya que podrían quedarse sin un buen trabajo.

>>Vea más curiosidades del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber