Deportes

¡Impresionante! Así tiene el tobillo a un jugador de Santa Fe

Después del encuentro por la fecha 2 de la Liga Águila, el jugador Juan Daniel Roa mostró cómo tiene su tobillo y ha causado muchas reacciones por el impresionante aspecto.

En las últimas horas se conocieron las imágenes de cómo quedó el tobillo derecho del jugador Juan Daniel Roa después de haber chocado con su compañero Dairon Mosquera y que generó un duro golpe y un corte en la misma zona. El cuerpo médico ‘cardenal’ tuvo que suturar con 5 puntos la herida del bogotano.

(Vea también: Fotos: La bella mujer que le dio el “Sí” a Martín Arzuaga)

Hay que destacar que esta infortunada acción entre los jugadores del equipo bogotano ocurrió en el primer tiempo y Roa solo salió en el minuto 67 del partido, algo que reconoció y destacó el técnico Gerardo Pelusso por su compromiso: Tiene coraje, aportó mucho gracias a su guapeza.

Recomendados

El martes, los médicos del club capitalino informaron que aparte de la sutura, el jugador tiene una inflamación en el mismo tobillo y por esta razón estará bajo observación sin hacer trabajos de campo y enfocando todos sus esfuerzos en las labores de recuperación. La idea es no arriesgarlo ya que es un jugador clave y Santa Fe el presente semestre tiene triple compromiso; Liga Águila, Copa Águila y Copa Sudamericana.

(Le puede interesar: De jueves a domingo se jugará la Fecha 3 de Liga Águila)

La foto del tobillo de Roa fue publicada por FutbolRed y conseguida por el periodista Juan Pablo Arévalo, quien también dejó en el aire las posibilidades de Yeison Gordillo y Baldomero Perlaza para ocupar el lugar de Juan Daniel en los próximos compromisos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos