Fotos: La bella mujer que le dio el “Sí” a Martín Arzuaga

Después de celebrar su primer gol del semestre, con propuesta de matrimonio incluida, el delantero costeño recibió el “Sí” de Katya Pinedo.

Por Publisport

En el juego del pasado fin de semana se presentó algo nunca antes visto en el fútbol profesional colombiano, en medio de la celebración de su anotación para Alianza Petrolera ‘El Torito de Becerril’ sacó un pañuelo con un mensaje muy especial para su novia. Arzuaga le propuso matrimonio a su novia y ella le respondió que aceptaba.

(Lea también: De jueves a domingo se jugará la Fecha 3 de Liga Águila)

Aunque Martín Arzuaga está acostumbrado a marcar goles, el que le anotó al Boyacá Chicó el domingo 19 de julio jamás lo va a olvidar. Después de llevar una relación de 15 años, con 2 hijos y siendo su compañera inseparable, Martín decidió proponerle matrimonio a Katya Pinedo en medio de la celebración de su gol.

(Vea a continuación el gol de Arzuaga y su propuesta de matrimonio. Cortesía: @WinSportsTV)

(Además: ¡FOTOS! James cumplió sueño de estar en Supercampeones)

No fue el gol más bello de su carrera profesional, ni mucho menos el que más recuerden los hinchas, pero para él, Katya, sus hijos y su familia es un gol único.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba la bella barranquillera que aceptó la propuesta del ‘Torito de Becerril’>>

El gol sirvió para que Alianza Petrolera sumara 6 puntos de 6 posibles, fue el estreno del goleador con el equipo de Barrancabermeja y sentenció el 1 por 0 para derrotar al ‘ajedrezado’ de Boyacá.

(Le puede interesar: VIDEO: Anotó y dejó a su novia sin palabras en la celebración)

Esperamos que esta unión perdure y que las celebraciones de este tipo se sigan presentando ya que demuestran la alegría máxima del fútbol, un gol de corazón. Sobre todo porque el mismo Arzuaga confirmó en las últimas horas que después del partido recibió la llamada más esperada, no la del Real Madrid o del Barcelona, sino la de su futura esposa respondiendo que sí se quiere casar con él.

>>Vea más curiosidades del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo