FOTOS: Así transcurrió el Claro Open Colombia 2015 este lunes

Este lunes se llevaron a cabo 8 encuentros del torneo de tenis más importante que se juega en Colombia con tenistas de primer nivel.

Por Publisport

El pasado fin de semana se dio inicio en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá al Claro Open Colombia 2015, un torneo ATP 250 que reúne a grandes figuras del tenis mundial en la capital del país y cada vez tiene más acogida por los antes del tenis.

(Vea también: VIDEO: Nairo confía que en los Alpes se llegará al liderato del Tour)

En la jornada del lunes, 20 de julio, se jugaron algunos partidos clasificatorios para el cuadro principal, pero la lluvia no permitió el desarrollo completo de la jornada.

Alexander Sarkissian superó 6-3 y 6-1 a Facundo Mena, el colombiano Alejandro Gómez también accedió a la fase principal al superar a Juan Londero 6-4 y 6-2, el brasileño Marcelo Demoliner se impuso al estadounidense Kevin King en un duro partido con parciales 6-4 y 6-4 y también se ganó el honor de jugar en el cuadro principal.

(Lea también: De jueves a domingo se jugará la Fecha 3 de Liga Águila)

La mala noticia para el tenis nacional fue la eliminación del joven Nicolas Barrientos a manos del japonés Yuichi Sugita con marcador 3-6, 6-3 y 6-4 y también la salida de Juan Gómez en el partido con el australiano Matthew Ebden con marcador cerrado 7-6 (2) y 7-6 (2).

La lluvia apareció cuando se terminaba la tarde y el partido más importante del día entre Radek Stephanek y Edouard Roger-Vasselin fue suspendido para continuarse el martes 21 de julio. Además, el debut del crédito colombiano, Alejandro González con Adrián Menendez y el juego de dobles entre las parejas conformadas por Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop VS Illya Marchenko y Austin Krajinek, también quedaron para jugarse en la mañana del martes, esperando que haya mejor clima.

(Además: María Fernanda Montoya, el futuro de la marcha en Colombia)

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo