Deportes

Revelan la verdad de la salida de Iker Casillas del Real Madrid



Claude Makele (derecha), junto con Fernando Hierro y Luis Figo festejando la Copa Intercontinental del Real Madrid en 2002

Florentino Pérez está en medio de varias polémicas. El presidente del Real Madrid no quedó muy bien parado tras la salida de Iker Casillas del club, y ha sido señalado por aficionados y socios del club merengue por la forma en que el último gran ídolo madridista dejó al equipo.

El papel de Pérez en el traspaso de Casillas al Porto fue determinante, según Santos Márquez, agente de la FIFA y quien conoce de cerca al español desde 1994, y que además, reveló otras conductas polémicas del presidente del club blanco, y aseguró que el directivo “se cargó al ídolo de la afición”, por lo que debe salir del equipo.

Recomendados

«Florentino se va a tener que ir del Madrid por el tema Casillas. No sé lo que tardará. En la despedida de Casillas el domingo no había nadie, ni un botones. Sólo estaba Manuel Redondo y la secretaria, nadie más. Ni estaba el jefe de prensa. Ya habían logrado lo que querían, claro. Se ha cargado al ídolo de la afición. Iker ha estado en el club una cuarta parte de la historia del Madrid, es el titular de la Selección y será el titular de la Eurocopa 2016. ¿Qué pecado ha cometido?», confesó el agente en entrevista con el diario «AS».

Además, Márquez reveló que el presidente madridista sí hace distinción entre futbolistas, tiene a sus “consentidos” y Cristiano Ronaldo no es el mejor del mundo para él.

“El vestuario sabe quiénes son (los consentidos) y el entrenador también. La única discrepancia que tuvo con Ancelotti fue por Bale. Él piensa que Bale es el mejor del mundo. No sabe cuidar al Balón de Oro que tiene (Cristiano Ronaldo). Bale va a jugar donde quiere. Además, el ‘9’ para Florentino debe ser Benzema. A Higuaín se lo quitó del medio. También a Di María”, destapó también Santos Márquez.

Pero no sólo los jugadores antes mencionados fueron los únicos que Florentino se “quitó de en medio”, también hizo a un lado a futbolistas sólo por su color de piel, según añadió el agente, quien rompió su relación con el directivo por una “falta de respeto” al francés Claude Makelele en 2004.

“A Florentino no le gustan los jugadores negros, no es racista, pero no le gustan. No lo quería (A Makele). También peleé por Eto’o. Dije que era tan galáctico como Figo. Fue por el color de su piel”, sentenció Márquez.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos