Deportes

Los jugadores del Chelsea pidieron la llegada de Falcao

En las últimas horas en la prensa de Inglaterra se revelaron detalles de las sugerencias de dos líders del plantel de Chelsea a Mourinho.

La llegada de Radamel Falcao García a la plantilla del Chelsea para la temporada 2015/16 generó muchas preguntas y dudas para los hinchas del equipo londinense y la prensa deportiva internacional. Pero José Mourinho se ha encargado de despejar las dudas y aclarar lo que puede llegar a aportar ‘El Tigre’.

PUBLICIDAD

(Vea también: VIDEO: Chelsea presenta su nueva camiseta, sin colombianos)

El diario Mirror este lunes publicó un artículo en el cual se revela que dos jugadores referentes del equipo ‘Blue’ fueron los que terminaron de convencer al técnico del equipo para que autorizara el fichaje del delantero colombiano. Según la publicación deportiva John Terry y Gary Cahill en el encuentro disputado frente a Falcao, cuando todavía jugaba en Manchester United, notaron que el atacante aún tenía el instinto goleador que había mostrado en el pasado.

Recomendados

(Además: Razones para que Ospina se quede y sea titular en Arsenal)

Esto se suma a los elogios que ha dado el adiestrador portugués en los últimos días sobre el colombiano y dan mucha confianza para la temporada que viene y lo que puede repetir el goleador colombiano en el fútbol de Inglaterra, tal y como lo hizo en su paso por Porto, Atlético de Madrid y en una parte de la temporada con Monaco.

(Lea también: Esto dijo Mourinho sobre Radamel Falcao)

Además se recordó la gran actuación que tuvo Radamel Falcao en la final de la Supercopa de Europa del 2012, cuando jugaba en el ‘equipo colchonero’ de España, anotándole 3 goles al mismo Chelsea y dejándolo como monarca de Europa.

>>Otras noticias de los colombianos en el fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber