Esto dijo Mourinho sobre Radamel Falcao

Por PUBLISPORT

El técnico del Chelsea José Mourihno habló sobre las condiciones físicas del colombiano que llega como refuerzo del equipo inglés tras su paso rápido por el Manchester United.

Mourinho expresó su confianza hacia el delantero colombiano y aseguró que está muy bien. “ Sabemos que Falcao está bien. Cuando un jugador está lesionado o se resiente de una lesión no hay nada que uno pueda hacer, pero nos aseguramos que este no fuera el caso, de lo contrario no estaría con nosotros”, afirmó el portugués.

El técnico afirmó que si bien Falcao hizo muchos sacrificios para poder integrarse al club, fue muy receptivo para poder llegar a un acuerdo con el Mónaco. Él está muy decepcionado y frustrado porque la gente en Inglaterra puede pensar que no es un jugador fantástico, por la temporada pasada, pero está en un gran momento de su carrera, con muchos años por delante”.

Además, el técnico portugués aseguró que no quieren ponerle ninguna presión y esperan que se sientan libres. “ Queremos que se sienta completamente libre para trabajar y esperar a que las metas y la felicidad lleguen “, afirmó.

Radamel Falcao García, que en 29 partidos con el Manchester United tan sólo marcó cuatro goles, llega al conjunto londinense a préstamo por un año, se espera que el martes sea la primera práctica del delantero con los colores del Chelsea.

Lea también:

Estas son las agencias de representantes que mueven el destino de los futbolistas

La prensa deportiva de Portugal se quedó esperando a ‘Teo’

VIDEO: James empezó pretemporada, pero no con Real Madrid

>>Más actualidad del deporte en PUBLISPORT<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo