VIDEO: Otro encuentro entre Pepe y Keita con mucha tensión

Los jugadores ya tienen una historia de conflitos hace varios años y este sábado demostraron que no ha quedado nada en el pasado.

Por Publisport

Desde que Seydou Keita integró la plantilla del Barcelona, en el año 2011, se había presentado un encontrón con Pepe. Según se conoció, por una ofensa racista del portugués al jugador africano nació todo en medio de un clásico español y desde ese momento quedaron rencillas entre los futbolistas.

(En otras notas: ¡INCREÍBLE! Los apodos del ‘cantante del gol’ trascienden fronteras)

Después de estos graves antecedentes, en 2014 el fútbol los volvió a poner cara a cara, en esta oportunidad en la pretemporada 2014/15, cuando Keita ya integraba el plantel de la Roma, se negaron el saludo, Pepe de nuevo provocó al volante nacido en Malí y este respondió con un botellazo. Los compañeros tuvieron que intervenir para que el incidente no pasara a mayores.

(Vea también: ¡GRAN VIDEO! Sorpresa especial de James a los niños de Ibagué)

Este sábado, de nuevo en medio de la pretemporada de Real Madrid y Roma, estos jugadores se encontraron y dejaron claro que nada ha quedado en el olvido.

(Le puede interesar: VIDEO: Caterine Ibargüen ‘vació’ a la Federación de Atletismo)

Casualmente los dos terminaron el encuentro como capitanes de sus equipos y por haber terminado empatado el amistoso se definió el ganador con disparos desde el punto penal, Pepe y Keita tuvieron que ir al sorteo con el árbitr. No se dieron la mano, hubo cruce de miradas y al parecer el jugador del equipo italiano estaba preparado para cualquier provocación ya que estaba acompañado por uno de sus compañeros y cuando dio vuelta su rostro demostraba mucha rabia.

Aunque siempre se intenta que las diferencias en el campo no trasciendan a otros ámbitos, sabiendo y conociendo los antescedentes sería bueno que Pepe y Keita no vuelvan a cruzarse. Da muy mala imagen para el deporte que en medio de un juego amistoso haya tanta tensión y la gente espere alguna mala acción de los protagonistas.

>>Más actualidad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo