¡GRAN VIDEO! Sorpresa especial de James a los niños de Ibagué

El jugador del Real Madrid sorprendió a los niños de una fundación de la ciudad musical y les alegró el día.

Por Publisport

Detrás de un escenario de títeres y saliendo por sorpresa, así se le apareció James Rodríguez a un grupo de niños en la ciudad de Ibagué.

Después de salir de su escondite jugó con los niños fútbol, levanto a los pequeños bebes y atendió a todos los aficionados que quisieron acercarse para tomar una foto o recibir un autógrafo. Mostrando la tranquilidad y sencillez dejó claro que no olvida de dónde viene.

(Además: VIDEO: James empezó pretemporada, pero no con Real Madrid)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de James con los niños ibaguereños>>

En la edición de las 7:00 pm de Noticias Caracol se publicó el video en el cual se ve a James saliendo del teatrino en el cual estaban los títeres y de donde james salió como uno de ellos.

ACÁ EL VIDEO DE LA SORPRESA DE JAMES

En medio de un evento recreativo para los pequeños de Ibagué, se presentaba una función de títeres en una cancha sintética ofrecida por la fundación del 10 de la selección nacional. En medio de la actuación se le dijo a los niños que estaba presente James Rodríguez y salió detrás del telón, de inmediato los pequeños fans del jugador enloquecieron.

(Vea también: ¡INCREÍBLE! Los apodos del ‘cantante del gol’ trascienden fronteras)

Antes de unirse a la pretemporada con el Real Madrid, James pasa sus últimos días en Colombia, aparte de estar entrenado en su cancha privada de Medellín, también aprovecha para darle alegrías a los pequeños de la ciudad en la que creció.

>>Encuentre más noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo