La prensa deportiva de Portugal quedó esperando a "Teo"

El delantero colombiano no llegó este viernes a Portugal, a pesar de haber sido anunciado su arrivo. Todo debido a un problema con los papeles.

Por Publisport

Teófilo Gutiérrez salió de Barranquilla el pasado jueves camino a Bogotá y de la capital tomaría un vuelo hacia Portugal, donde los medios deportivos lo esperaban este viernes para registrar su llegada para firmar con Sporting de Lisboa. Finalmente esto no ocurrió porque el jugador tuvo un problema antes de tomar el vuelo hacia territorio europeo.

(Vea también: VIDEO: James empezó pretemporada, pero no con Real Madrid)

Por un tema de visado perdimos el vuelo. Seguramente mañana (viernes 17 de julio) volaremos con Gutiérrez hacia Lisboa vía Madrid, de esta manera uno e los representantes legales del futbolista colombiano aseguró que ya para el día sábado estarían en Portugal con el objetivo hacer oficial la vinculación con Sporting, equipo en el cual milita hace un par de temporada el también delantero Fredy Montero.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las portadas preparadas por loe medios para la llegada de ‘Teo’>>

(Le puede interesar: FOTOS: Divertidas vacaciones de Falcao y su familia en Disney)

Se ha conocido de manera extraoficial que el equipo lisboeta pagó 3,4 millones de euros por el 90% de los derechos deportivos del delantero de la selección Colombia y desde Argentina en el Diario Olé afirman que este fue un muy mal negocio para River, ya que tan solo le quedaron 800.000 euros, después de haber invertido 3 millones 250 mil dólares que el equipo argentino le había pagado a Cruza Azul para llevarse al polémico ‘Teo’.

(Además: Perú sería rival de Colombia previo a las Eliminatorias)

Las cifras de la transferencia se reducen para River Plate debido a un dinero que le adeudaban al jugador, a un porcentaje que pertenecía a la empresa ‘Stadium Enterprises’ y al dinero que se le tenía que pagar al mismo Teófilo por el cambio de equipo. El presidente del equipo ‘gaucho’ aceptó que sí había una deuda, pero quedó muy golpeado por la novela y el poco dinero recibido.

>>Más noticias de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo