No hubo cambios en el Tour de Francia, Nairo sigue tercero

En la etapa del viernes no hubo muchos cambios en la general, fue una etapa de transición con una definición por segundos en la recta final.

Por @MigueRuiz

El holandés Greg van Avermaet (BMC Racing) fue el ganador de la etapa número 13 del Tour de Francia 2015, imponiéndose en los últimos metros al eslovaco Peter Sagan (Tinkoff-Saxxo), que llegó con el mismo tiempo pero ocupó el segundo lugar. Jan Bakelants (AGR2-La Mondiale) se descolgó de los primeros y arribó en el tercer lugar a 13 segundos.

(Le también: Lance Armstrong vuelve al Tour para luchar contra la leucemia)

Después del lote de punta, los favoritos llegaron a 7 segundos, entre ellos estaba Nairo Quintana (Movistar Team) y no le pudo restar tiempo al líder de la general, Chris Froome (BMC Racing), ni al segundo que es el estadounidense Tejay van Garderen (BMC Racing).

Los otros colombianos en la jornada

(Además: Duque de oro para Colombia en los Panamericanos)

Járlinson Pantano (IAM Cycling) fue 33 a 45 segundos, Winer Anacona (Movistar Team) fue 72 a 2 minutos y 24 segundos, Rigoberto Urán () fue 76 a 2 minutos y 27 segundos, José Serpa (Lampre Merida) llegó a 8 minutos y 28 segundos, cerrando el grupo Julián Aredondo (Trek Factory Racing) llegó en el puesto 158 a 12 minutos y 10 segundos.

Aparte del tercer lugar en la general, sigue estando Nairo Quintana como el mejor de lo jóvenes y mantuvo la camiseta blanca que reconoce esta labor.

(Le puede interesar: VIDEO: James empezó pretemporada, pero no con Real Madrid)

Etapa del sábado

La siguiente jornada del Tour de Francia será la 14 y se correrá entre Rodez y Mende, serán 178,5 kilómetros en los que los pedalistas se encontrarán 4 premios de montaña; 2 de cuarta categoría y 2 de segunda. Desde el kilómetro 58,5 hasta el 137 será un trazado plano y en los últimos kilómetros habrá ascensos y descensos que podrán darle emoción a la carrera.

>>Más noticias del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo