Deportes

¡INCREÍBLE! Apodos del ‘Cantante del gol’ trascienden fronteras

En las últimas horas se han publicado las imágenes de la enciclopedia virtual Wikipedia en la cual se consignan los sobrenombres puestos por el narrador colombiano.

Para nadie es un secreto que en las transmisiones del ‘Gol Caracol’ hay cosas que le gustan a los hinchas de la selección Colombia y otras que se han vuelto una tradición. Pues los apodos que ha puesto el conocido narrador Javier Fernández Franco, más conocido como ‘El cantante del gol’, han tenido acogida y ya entrar a la cultura futbolística colombiana.

(Vea también: VIDEO: James empezó pretemporada, pero no con Real Madrid)

En Wikipedia, la enciclopedia en línea más grande y consultada, se puede editar la información por cualquier persona y a los aficionados de la ‘Tricolor’ se les ha ocurrido la idea de poner en la biografía de los jugadores algunos apodos que ha puesto ‘El cantante’ y que, por su originalidad o su gracia, han quedado en la memoria de todos.

Recomendados

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los curiosos apodos de los jugadores del equipo nacional>>

(Lea también: La prensa deportiva de Portugal se quedó esperando a ‘Teo)

Se espera que se haga una actualización de estos sobrenombres y que se incluyan los que faltan, entre ellos ‘Falca’ o ‘Rada’ con los que Fernández usa para referirse a Radamel Falcao García.

(Además: VIDEO: Chelsea presenta su nueva camiseta, sin colombianos)

Es cierto que hay muchos críticos sobre esto, pero ha trascendido el estilo de este narrador colombiano y es mejor que los poco originales apodos que hacen referencia a los sitios de nacimiento de los futbolistas.

>>Otras curiosidades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos